viernes, 26 de octubre de 2012

Juremos un amor eterno, nos mentimos.

¿Recuerdas el tiempo que pasó para que te olvidara? He vuelto a caer en la droga de tu amor.
Recuerdo esos momentos en los que tu y yo solo eramos amigos, ese día en el que nos presentaron y me diste tus primeros dos besos. ¿Quien iba a decirlo? Tu y yo juntos... Yo creo que cuando juremos amor eterno los dos nos mentimos, la eternidad es un tiempo muy largo que no todos aguantan.

Recuerdo esos días de lluvia que me llamabas y me preguntabas como estaba y que si te venia a buscar con mi bicicleta, que te gustaba mojarte bajo la lluvia y que nos besáramos bajo ella. Recuerdo cuando me decías "te quiero" y a todas tus amigas les contabas nuestras locuras.

Eres mi droga, por eso ahora y siempre, te quise, te quiero y te querré.

2 comentarios: