domingo, 2 de septiembre de 2012

Be free.

Hoy comprendí definitivamente que si quiero lograrlo tendré que luchar. Tendré que remover tierra y aire para ganar. Tendré que ser mejor cada día, superarme a mi mismo. Tendré que diariamente ser más fuerte, no debo derrumbarme por cada pisotón que me den. No creo que nada ni nadie pueda volverme a mirar por encima del hombro, hoy en esta tierra soy yo el que mando, soy alguien nuevo, alguien al que no le van a volver a decir "Tu no eres nadie". A veces uno se cansa de oír eso de - Todos somos iguales - ¿Todos iguales? No me hagáis reír, al mínimo cambio de lo normal ya saltan burlas y quejas. Hagamos una cosa, seamos diferentes a los demás, tengamos personalidad (cosa que a mucha gente le falta) seamos los primeros en hacer algo, los primeros en vestir de una manera sin importancia de lo que piensen los demás. Las modas son pasajeras. Por primera vez, cuando hagamos todo esto, podremos decir que somos felices, podremos decir que nos hemos quitado el peso de seguir una tendencia. Somos libres.

10 comentarios: