sábado, 1 de septiembre de 2012

Tiene un no sé que y un que sé yo


+¿Por qué la querías?
-La verdad es que no sabría decirtelo. Es que tiene un no sé que y un que sé yo, que yo que sé que me encanta... Esque cuando estaba con ella se me enrojecían las mejillas, no sabía que decir ni que hacer, sólo decía y hacía tonterías para llamar su atención. Me tiraba todo el rato riendo porque verle me producía un cosquilleo en la barriga tan grande que no podía dejar de sonreír, y aunque estuviéramos con más gente, mis ojos sólo podían verla a ella, y mi sonrisa iba solamente para ella, porque era la única capaz de meterme maripositas en la barriga simplemente por su presencia cerca mía.


17 comentarios:

  1. Una página genial!!! igual que tu pagina de twitter!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, a mi tambien me pasaa, eso es amor <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto! Pasate ppr mi blog.o twitter : @siempreG22, youhavemyphotographershug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El blog es genial los textos me encantan, sige escribiendo pieenso leerlos toodos(: beesiitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo!!! <3 me encanta!!! Chico, que bien escribess!!! o_O es preciosoo....

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado con tan solo leer esto. Tanto como tú y tu entrada solo puedo añadir: preciosidad. Seguiré leyendo tus entradas, te he dicho que me encanta?? :)

    ResponderEliminar