miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tu y yo nunca será un nosotros

Buenos días princesa, esta no es una carta como las que te puede escribir tu amiga, no, esta carta es mía, pensada por mi y única y exclusivamente para ti.
¿Sabes lo que siento cuando me comentas una foto o me escribes por chat? Cuando me abres me entra un cosquilleo en la barriga mientras rezo pidiendo que en ese mensaje ponga un "Te quiero". Pero no, no pone "Te Quiero" pone un simple "Hola". Me deprimo por instantes pensando que tu y yo nunca será un nosotros, que tu estés con otro y yo no te pueda tener nunca. Sueño con tenerte aquí, a mi lado, sentada encima de mis piernas mientras nos besamos. Pero los sueños solo son sueños y nunca se hacen realidad. Soy muy pesimista, no me gusta ilusionarme fácilmente porque se que si lo hago lo único que haré será joderme a mi mismo.
¿Sabes también lo que siento cuando te veo? Cuando estás a mi lado y me pides un abrazo es como un subidón de adrenalina, me encanta, simplemente puedo decir eso. ¿Y cuando me hablas de otros? Me matas.

¿Sabes?, te voy a pedir una cosa: Perdámonos en el Infinito. Seamos como dos enanos jugando en un parque. Volemos hacia algún sitio que jamás ha existido y seamos libres, pero siempre tu y yo. Déjame que te despierte con un Buenos días princesa, déjame que te lleve el desayuno hasta tu cama y me beses sobre tu almohada. Sería más fácil ser feliz si me dejaras quererte, si me dejaras que te tratara como lo que eres, una princesa. Recuerda no es desde siempre pero si que quiero que sea para siempre.
Te quiero.

7 comentarios: