lunes, 3 de septiembre de 2012

Tengo miedo de que otro te lo diga antes que yo



+ Hola.
- ¡Buenos días!
+ ¿Que tal?
- Bien, bien... ¿y tu?
+ Bien, supongo...
- ¿Te pasa algo?
+ Si, que hay una que me gusta pero no se como decirle que la quiero, la quiero demasiado, daría lo que fuera por ella. Me duermo pensando en ella, sueño con ella y despierto pensando en ella. Tiene algo que me encanta, tiene algo que otra persona no me puede dar, tiene algo que la hace especial, que la hace ser única. ¿Sabes cuando ves a una persona y no le puedes decir absolutamente nada? Pues eso me pasa ami, la veo y es que lo único que se me ocurre es tartamudear o cambiar de tema, así es imposible declararse a ella. Y sí, tengo miedo de que por culpa de esta vergüenza nunca le pueda decir todo esto, tengo miedo de que otro más listo lo haga antes que yo.
- Oh... ¿Quien es la afortunada?
+ Supongo que... tú.

4 comentarios: