martes, 4 de septiembre de 2012

Juguemos a Enamorarnos - Capítulo 1

Inicio: Esta historia está situada en Barcelona en el 2012, los protagonistas son Miriam y Raúl, dos chavales de 15 y 16 años respectivamente. Miriam era la típica chica que pasa desapercibida, va en un grupo de amistad y es un poco cortada mientras que Raúl es el típico chico deportivo que practica fútbol. Van al mismo instituto y no se conocen. Miriam está totalmente enamorada de Raúl, pero él está enamorado de Ylenia.
Descripciones Físicas Rápidas:
Miriam: 1'70, delgada, pelo moreno largo.
Raúl: 1'90, fuertote, pelo rubio con cresta.

Capítulo 1
Miriam: Oh dios Cris, ¿has visto que pivon hay en la puerta? - Dice mirando hacia Raúl
Cristina: Es Raúl, es inaccesible, ya te puedes ir olvidando de él.
Miriam: No hay nada inaccesible, lo quiero para mi! - Mientras lo dice hace unos gestos con la mano como si tirara de una cuerda.
Crisitna: Deja de leer cuentos de princesas porque ni tu eres una princesa ni él va a venir a probarte un zapato de cristal, así que olvídate. - Al acabar le da una colleja a Miriam y le sonríe.
Miriam: No, si tienes razón... Pero es que es tan... y tan... uff...
Cristina: ¡Que la Miriam se nos muere! - dijo entre risas.

Aparece Sergio y saluda a Miriam y Cristina, Sergio es alto y moreno y lleva un piercing en la ceja, es muy simpático y es muy querido en el Instituto.

Sergio: ¿Que hacen aquí estas dos princesas?- Mientras abraza a las dos chicas.
Cristina: ¡Sergio!- Le grita mientras le da una colleja.
Miriam: Oye, ¿quien es ese chico de allí?- Señalando a Raúl.
Sergio: Es Raúl, es del equipo de fútbol del Insti, ¿por? ¿te mola?
Cristina: ¡Lo quiere para ella!- Imitando a Miriam
Miriam: Eh, a mi no me imites eh- todos se ríen.
Sergio: Bueno, ¿os habéis pensado que haremos para el cumpleaños de Miriam? Yo había pensado playa... chicas en biquini...- dice mientras se le va esbozando una sonrisa pícara en la boca.
Miriam: Yo había pensado ir también a la playa, pero no se ...
Cristina: A mi me gusta la idea de la playa, es original y está guapo.
Miriam: Hay una cala aquí en Barcelona, hay un chiringuito y no va mucha gente.
Sergio: Ahí que vamos.- Mientras hace un gesto de empezar a correr
Cristina: Aún faltan semanas, tonto.- Le coge la mano a Sergio y lo empuja.

Suena la Campana del Instituto, empiezan las Clases.

Miriam: Ya os diré algo chicos, me pensaré eso de ir a la playa con todo el grupo.- Dice sonriendo y corriendo hacia su clase.

Sergio: ¿Pero llevaréis biquini no?- Cristina lo mira y se ríe y se va corriendo.

4 comentarios:

  1. mmm, no le deria un 10 ni tampoco un 0, esta bien pero muy explicativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu crítica, ya lo tendré en cuenta en los próximos capítulos.

      Eliminar
  2. Mencanto! Espero que sigas haciendo mas capitulos!!

    ResponderEliminar